Por Adrián Fallas |12 de septiembre de 2024, 11:58 AM

Jafet Soto del Herediano explotó contra la Fuerza Pública, luego de que Erick Calderón, jefe de operaciones de la policía, solicitara trasladar el juego del sábado en la noche entre Alajuelense y Herediano, por problemas de personal, dado que hay actividades patrias que cubrir.

“Sorprendido con el tema. Me duele que Fuerza Pública se esté metiendo con la parte deportiva, cuando no debieran meterse. Me sorprende que la Fuerza Pública quiera jugar fútbol”, dijo Soto.

Para el dirigente y entrenador de los rojiamarillos, está “completamente fuera de lugar, que digan 48 horas antes que no se puede jugar cuando un plan para un partido se manda ocho días antes”.

“Unafut, y usted doña Vicky, también tienen la culpa porque ayer Alajuelense y hizo todo lo posible para suspender el partido de las tres de la tarde y como ni pudieron lo hicieron por otro lado, si así se está jugado el campeonato, pues así vamos a jugar este campeonato”, añadió.

Soto además recordó que en caso de una reprogramación, su equipo debe estar de acuerdo y que él no va “a jugar un partido si no tengo mi equipo completo”, aludiendo a una posible reprogramación en fecha dedicada a La Selección Nacional.

TelegramTeleticacom