Guimaraes, Marco Vásquez, Alejandro Bran y sus logros: Jafet Soto atiza la polémica
El presidente del Herediano respondió al vocero de Alajuelense y puso otros temas sobre el tapete
Fiel a su estilo, Jafet Soto volvió a atizar la polémica. Esta vez habló de Guimaraes, Alejandro Bran y Marco Vásquez, todos del Alajuelense.
Sobre el volante manudo dijo lo siguiente:
“Alejandro Bran cometió un error. Cómo se va a meter en Alajuela a jugar la posición que juega el hijo del entrenador, cuándo va a jugar si el hijo del entrenador es el que juega esa posición, Pobrecito Alejandro Bran, pero no me llama y le pregunta al que sabe de fútbol qué decisión tiene que tomar... Estuviera aquí cagado de risa, cagado de risa estuviera”
Al vocero de la junta directiva rojinegra, le dedicó la siguiente frase:
"En el único estadio en el que ha habido violencia es en el de él. No puede decirlo porque en Santa Bárbara, Saprissa esos actos de violencia no se han dado. Él no puede pasarme la estafeta de eso. Yo entiendo las declaraciones de don Marco porque nunca jugó futbol. Yo no puedo responderle de la misma manera porque no jugó fútbol, ahí lo tienen para que lleve garrote"
Y sobre el Mundial al que no fue cuando Guimaraes era técnico, opinó esto:
"Dichosamente por no ir a ese mundial del 2006 me fui a ganar buena plata a Estados Unidos al equipo que me hizo un homenaje el miércoles. Que solo jugué un año, Dios libre hubiera jugado más tiempo. Cuántos jugadores que sí fueron a los mundiales, y que en el 2002 fue uno que no sé cómo fue, desearían tener mi currículo"
Repase las declaraciones a continuación.