Disciplinario apercibió a Jafet Soto y Aquil Alí
Además, también se tomó esta decisión en el caso entre Pipo González y Fernán Faerron.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol declaró sin lugar un proceso sumario de investigación planteado por el Club Sport Herediano.
Por lo anterior, el Tribunal sancionó al Herediano con una multa de 420.000 por los insultos de dos de sus funcionarios en contra del árbitro central del encuentro.
"Se apercibe a los señores Aquil Alí y Jafet Soto Molina de que en caso de reincidencia se les sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido, todo lo anterior de conformidad con lo normado en el artículo 43 del Reglamento Disciplinario", informó el Disciplinario en un comunicado de prensa.
Caso Faerrón-Pipo González
Por otro lado, el Disciplinario tomó esta determinación sobre la polémica acción entre Fernán Faerron, del Team, y el Popi González de la Liga.
"Del análisis exhaustivo del video oficial aportado por el denunciante (Club Sport Herediano), este Tribunal de manera unánime determina que no se puede concluir que los gestos realizados por el jugador Giancarlo González Castro sean de naturaleza ofensiva o bien provocativa. Es por lo anterior que procede desestimar la denuncia presentada por el Club Sport Herediano", comunicó el Tribunal.