Por José Fernando Araya |18 de noviembre de 2024, 16:05 PM

Dos futbolistas podrían sumar dos partidos disputados en 24 horas.

El Herediano ve el partido ante Alajuelense como la oportunidad de amarrar la clasificación en medio de una lucha que está al rojo vivo, por eso no quiere perder armas para este partido y quiere a todo su plantel completo.

Según explicó el técnico Jafet Soto, tendrán una logística de primer mundo para tener en sus filas a Fernán Faerron y Andy Rojas.

Ambos se encuentran en Panamá con la Tricolor y pese a que no se perfilan a ser titulares, podrían llegar a contabilizar minutos.

Una vez finalizado el partido La Sele, el equipo viajará en vuelo charter y estará llegando a las 4 a. m. al país.

Ahí los rojiamarillos estarían recogiendo a sus dos figuras para que formen parte del equipo.

“Los recogemos mañana a las 4 a. m. van al hotel y esperemos tenerlos en convocatoria para el partido en Alajuela”, mencionó Soto.

Además, explicó que tendrá prácticamente a todo su plantel a disposición, solo el portero Aarón Cruz se mantendrá lesionado.

“Muy bien, la verdad estoy contento con el trabajo realizado y la gente que he podido recuperar para el partido en temas de lesionados y la verdad el equipo consciente de que nos jugamos una final en Alajuela y contentos es un escenario que nos gusta”, añadió.

El estratega rojiamarillo visualiza el partido ante la Liga como toda una final, ya que si el Team llega a ganar clasificará a las semifinales.

“Nosotros vamos a enfrentar a un equipo con mucho cálculo desde el momento que quiso mover el partido para martes y seguro va a jugar sábado a las 8 p. m. para tener día de descanso pensando en Concacaf, ellos van a echar todo mañana y para tratar de definir el liderato tranquilos, pero al frente tienen al Herediano que es de mucha experiencia en este tipo de escenarios”, sentenció.

Alajuelense recibirá al Herediano este martes a las 8 p. m. en partido de reposición que será clave para los primeros lugares del campeonato.

Boletín Teletica