Por José Fernando Araya |5 de octubre de 2024, 22:43 PM

El Cartaginés dio un gran golpe en el campeonato al derrotar este sábado al Herediano en su propia cancha y meterse así a zona de clasificación.

Para el técnico, Greivin Mora, los jugadores vienen haciendo un gran esfuerzo y doblegaron de buena manera a uno de los favoritos, como lo es el Herediano.

"Los muchachos entendieron desde el primer día el plan de juego para enfrentar a un rival con muchas variantes ofensivas. Hay que felicitar a este grupo de jugadores que lucha para poner a Cartaginés donde merece y luchar por el liderato”, indicó.

Para Mora la victoria era vital, pues necesitaban una victoria de visitante donde más les ha costado en el certamen.

"Era importante el triunfo para sacarle cuatro puntos a nuestro competidor, también porque otros 3-4 equipos están cerca. La victoria también nos da confianza para lo que estamos haciendo.

“La constancia es la clave. En casa solo hemos perdido un partido, nos ha faltado de visita, pero espero que este resultado nos dé confianza”, mencionó el estratega.

Finalmente, destacó el trabajo de Marco Ureña en la ofensiva brumosa y que terminó marcando el segundo tanto de la victoria.

"Marcos Ureña hizo una buena preparación en pretemporada y le ha servido para afrontar la temporada con fuerza. También nos ha servido en nuestra estrategia de juego", explicó.

InstagramTeleticacom