Por Teletica.com Redacción |11 de octubre de 2018, 9:43 AM

Olga Marta Fallas, vecina de Moravia y madre de un niño, no solo vivió la zozobra cuando recibió la noticia de que tenía cáncer de mama hace tres años.

Una vez superada la cirugía sufrió complicaciones en la quimioterapia y perdió un seno.

A pesar de este doble impacto Olga Marta nunca perdió la fuerza para seguir luchando no solo por ella sino por su familia.

Lea también: Mujeres de Mil Batallas: venció el cáncer de mama y sobrevivió a un accidente en la quimioterapia

Hace poco la vida la premió con un hermoso regalo: Mujeres de Mil Batallas, iniciativa del doctor Allan Pérez y apoyada por BN Mujer, la seleccionó como una de las seis sobrevivientes de cáncer de mama para regalarle una reconstrucción de mama.

Ella visitó Buen Día para contar su historia, y estuvo acompañada por Patricia Jara (directora de publicidad del Banco Nacional) y Marco Chacón, gerente regional de Herramientras Médica, la firma que donó los implantes.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.