Por Daniel Jiménez |26 de abril de 2024, 9:43 AM

San Carlos envió una contundente carta dirigida a la presidenta de la Unafut, Vicky Ross, sobre los insultos que recibió el atacante Jonathan McDonald en el partido ante Liberia en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

"El jugador Jonathan McDonald Porras, recibió comentarios e insultos racistas por parte de la afición local que estaba ubicada justo detrás del área de bancas", cita el texto suministrado por el club norteño.

Además, en la carta, se explica de esta manera lo sucedido:

"Nuestro jugador le comunica al Comisario de Unafut, Diego Vargas Delgado, la situación, la cual fue atendida, más, sin embargo, sin ninguna medida correctiva, como se hizo anteriormente en el juego Pérez Zeledón vs. Alajuelense del presente torneo, donde fue retirado un aficionado que fue señalado por el jugador en cancha, caso contrario a lo solicitado por McDonald e identificando al aficionado sin ningún apoyo en la misma situación anterior", añade.

También, se expone que los reglamentos se aplican distinto, haciendo alusión a lo que vivió Joel Campbell en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

"Es por esto, que deseamos que se revise el tema en profundidad y los reglamentos, los cuales se aplican de diferente manera según al equipo o jugador que se vea afectado. Por lo que solicitamos respuestas concisas a este tema", concluye la carta.

WhatsAppTeleticacom