Por José Fernando Araya |28 de abril de 2024, 18:32 PM

Muy molesto y con mucho coraje salió el técnico Horacio Esquivel tras la caída 4-1 que sufrieron ante Saprissa en Tibás.

A criterio del estratega, su equipo dejó de hacer muchas cosas que venían haciendo fechas atrás y de ahí la diferencia.

“Vergüenza porque hoy Saprissa nos jugó con una línea de cinco fracturada, sin sus defensas titulares. Toda mi molestia con los muchachos es porque cuando se está peleando algo se tiene que jugar con actitud y hoy no lo demostraron”, explicó Esquivel.

Precisamente el estratega destacó esa falta de compromiso con varios futbolistas dentro de la cancha.

“Cuando uno está peleando algo, llámese descenso o clasificación, tiene que haber actitud, nuestro equipo no tuvo actitud, gracias a Dios tenemos el mejor portero de Costa Rica en estos momentos, pues o sino hoy nos llevamos tres goles más”, explicó tras llegar 19 veces el Saprissa al arco rival.

¿Y qué hacer para revertir esto? Para el técnico es simplemente trabajar e intentar sumar puntos para buscar una milagrosa clasificación a semifinales.

“Para recomponer la actitud es un trabajo que vamos a hacer durante la semana. Soy una persona bastante rígida y vamos a buscar a los mejores de esta semana. Vamos a buscar los nueve puntos para clasificar, aquí todo puede pasar”, sentenció.

SpotifyTeleticacom