Última Hora
Liga Deportiva Alajuelense

José Salvatierra aprovechó su lesión para sacar su bachillerato

El lateral se incorporó la semana anterior a las prácticas con Alajuelense y espera el alta médica definitiva para volver a jugar

SEP 11 2019 José Fernando Araya

El pasado 21 de marzo llegaban las malas noticias para José Andrés Salvatierra.

El lateral apenas pudo disputar 46 minutos en el triunfo 1-0 ante Limón FC tras una espera de 10 meses, esta vez por una lesión en el talón de Aquiles.

Salvatierra apenas se incorporó la semana anterior a los entrenamientos con los rojinegros y espera estar al tope de condiciones físicas en las próximas semanas.

“Estoy muy feliz de poder estar con el grupo al 100%, físicamente bien. Creo que por ahí tuve unos tres o cuatro entrenamientos a parte que hice, pero ya después de ahí los hice el resto con el grupo aunque algunos los abandonaba a la mitad.

“En lo personal me encantaría volver lo más pronto, pero creo que será decisión el cuerpo técnico y me enfoco en dar lo mejor en cada entrenamiento.

“Desde la semana pasada comenzó e hizo tres prácticas y me salía en la mitad”, indicó el jugador.

Salvatierra afirmó que fue muy difícil ver a su equipo en un buen momento mientras él veía los partidos desde afuera.

Eso sí, explicó que aprovechó el tiempo para estudiar y sacar así su bachillerato.

“Ahora simplemente me faltaban los exámenes de bachillerato y los venía haciendo, pero vino la suspensión a nivel nacional hace unas semanas entonces solo me falta hacer los exámenes de matemáticas y cívica el 29 de setiembre para terminar el bachillerato y comenzar la universidad”, mencionó.

El jugador de 29 años indicó que su novia es la que le ha ayudado mucho a sacar estos estudios.

“Me queda más cómodo estudiar por aparte y mi novia me ha ayudado mucho y me enfoqué en esa parte para crecer en la parte educativa”, afirmó.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos