OIJ identifica a los 3 criminales que murieron en intento de asalto a cliente bancario en Coronado
Los delincuentes son un padre y sus dos hijos, uno de ellos con antecedentes penales. Dos fallecieron en el sitio y el tercero en el Hospital Calderón Guardia.
El Organismo de Investigación Judicial identificó a los tres criminales que fallecieron en un intento de asalto a un cliente bancario en la sucursal del BAC en Coronado.
Los fallecidos son un padre y sus dos hijos. Se trata de Carlos Roberto Quesada Ramírez de 46 años (padre), Jessie Roberto Quesada Fuentes de 29 años de edad (hijo), tenía antecedentes por portación ilegal de arma y el tercero fue identificado como Daniel Quesada Fuentes de 21 años (hijo).
De acuerdo con declaraciones del OIJ, los tres hombres llegaron en un vehículo y una motocicleta e intentaron robarle cerca de 30 millones a una mujer que los iba a depositar al banco, producto de las ventas de un local comercial.
De inmediato el oficial de seguridad de la entidad bancaria intentó repeler el ataque y se dio un intercambio de disparos.
Dos asaltantes fallecieron en el sitio y el tercero murió en el hospital.
Mientras que el oficial de seguridad sufrió una herida en su clavícula y está fuera de peligro.
También resultó herido un hombre que acompañaba a la mujer que iba a realizar el depósito al banco y se encuentra estable.
Las autoridades hacen un llamado a los comerciantes a utilizar empresas de transporte de valores para realizar depósitos de cantidades grandes de dinero, ya que aseguran que se producen muchos asaltos cuando los mismos dueños o mensajeros son enviados con altas sumas de dinero a realizar depósitos.