Última Hora

Nacional

Ante ola de asaltos en San Carlos, Seguridad Pública se mantiene en alerta

En menos de 24 horas el cantón sancarleño fue víctima de tres asaltos.

Luis Jiménez Valverde Hace 8/24/2015 10:45:00 AM

Ante la ola de asaltos registrada durante este fin de semana en San Carlos, el Ministerio de Seguridad Pública afirma que está en alerta.

La oficina de prensa de Seguridad Pública declara que los oficiales siempre siguen manteniéndose al día para evitar todo tipo de actos vandálicos, sin embargo, en los lugares más conflictivos se presta más atención, sin descuidar la seguridad en otras zonas. 

Durante este año la Fuerza Pública de San Carlos se ha visto reforzada con motocicletas y vehículos todo terreno para atender de mejor forma a la ciudadanía.

En menos de 24 horas el cantón sancarleño fue víctima de tres asaltos. 

El primero ocurrió durante la madrugada del viernes en el supermercado Su Casa, en barrio Hogar de Ancianos, allí los antisociales lograron robar 3 millones de colones. 

La noche del sábado el hampa atacó la pizzería New York en Ciudad Quesada. Varios sujetos armados amenazaron a todos los que estaban en el lugar y en cuestión de segundos salieron con dinero en efectivo.

Por último, una familia de ocho miembros que vive en la comunidad de Cuestillas fue asaltada en su casa de habitación por varios sujetos; les robaron más de 1.5 millones de colones entre efectivo y aparatos eléctricos.