Participantes de TCMS con paladar consentido
Con variedad de platillos a escoger, los nueve participantes de “Tu Cara me Suena” no pasan hambre durante las galas y ensayos.
Alejandra Aguilar, asistente de producción del programa 'Tu Cara me Suena' es la responsable de coordinar ese momento tan importante del día, ya sea para el almuerzo o para la cena.
Entre sus muchas labores diarias, que van desde preparar horarios de ensayos, coordinar con profesores, participantes y bailarines, hasta ayudar en vestuario y supervisar la implementación de los protocolos sanitarios, Alejandra debe sacar el ratito para elaborar una detallada lista de los pedidos de comidas, tanto de los participantes, como de los profesores y de los jueces. Los colaboradores envían, debidamente sellados y marcados, los alimentos para cada uno de ellos.
Del almuerzo se encarga Randall Ocampo del Restaurante Manpuku, ubicado en Santo Domingo de Heredia desde diciembre del 2014. Su calidad y variedad de gastronomía japonesa y fusión, son sinónimo de excelencia.
“Viví muchos años en Estados Unidos y eso me dio la experiencia para traer recetas y propuestas originales que, aquí mezclamos con el sabor latino”, nos comentó Randall, quien con su socio y chef Julio Carballo, se da a la tarea de consentir el paladar de los participantes con sushi, bento box, alitas, variedad de arroz y muchos platillos que ellos no dudan en probar semana a semana.
La invitación a ser parte del gusto de estos artistas queda hecha y pueden pedir su servicio express al 8369-8470 o al 22449686, también se puede en línea, ingresando a: www.manpukusushi.com/api/fb/nap_do, de vez en cuando hay que darse un gustito.
Pero si de la cena se trata, Walking Bowls es el lugar que termina de completar este “chineo” a quienes cada semana trabajan fuerte para hacer su mejor presentación en el escenario de este programa de entretenimiento.
Esta empresa de comidas es el fruto de dos emprendedores que unieron talento y ganas de hacer bien las cosas, Amado Arias y José Pablo González. En una reunión de amigos tuvieron la idea de crear un servicio de comida saludable y en diciembre del 2018 comenzaron en Heredia su negocio, uno que es del gusto y satisfacción de sus clientes. Esto los hizo pensar en expandirse y el 22 de agosto estrenan ubicación en Barrio Escalante.
No es extraño que los participantes de este formato prefieran llevarse para sus casas la cena y con tranquilidad disfrutar de las opciones de “bowls”, que pueden ser dulces o salados, entre los que destacan los típicos, casados, ensaladas con pollo, carne, salmón, atún, y las opciones vegetarianas.
No se quede con el antojo, ellos en Heredia ofrecen servicio express al 8847-7406, también puede ser por medio de Uber Eats o Rappi, y si lo prefiere, haga su pedido ingresando a www.walkingbowls.com tanto para Heredia como para Barrio Escalante.
No hay duda de que “panza llena, corazón contento” y con un paladar así de consentido, los participantes siempre están de ánimo para subir al escenario y sorprendernos con sus imitaciones.