Nacional
Detienen a oficial de Fuerza Pública sospechoso de facilitar información a grupo criminal
El OIJ investiga a la banda de alias “Turco” por homicidio, tentativa de homicidio, extorsión y privaciones de libertad.

El OIJ investiga a la banda de alias “Turco” por homicidio, tentativa de homicidio, extorsión y privaciones de libertad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en Santa Ana.

Testigos relataron antes los jueces la secuencia de agresiones y amenazas que precedieron la balacera que acabó con la vida de Kilian Ramírez en Alajuelita.

La defensa confirmó que no descartan acudir a otras instancias, como la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En esta investigación se detuvo a 10 personas vinculadas a una red de trata con fines de explotación sexual.

Luis Diego Mora Gómez, de 25 años, salió a trabajar en servicio de transporte en una plataforma digital desde el pasado viernes, pero no regresó.

Las víctimas fueron citadas a una calle sin salida en Hacienda Vieja, donde cuatro delincuentes los interceptaron y les quitaron el dinero.

Tenía una larga trayectoria como doctor en la cárcel Jorge Arturo Montero, conocida como La Reforma.

Rafael Omar Pérez, médico cubano con 28 años de trayectoria en el Ministerio de Justicia, fue encontrado sin vida en su casa, el pasado 2 de diciembre.

La comunidad denuncia que, pese a años de solicitudes al MOPT y al gobierno local, la zona sigue sin estos dispositivos.

Las autoridades investigan cómo tal cantidad de dinero llegó a manos de los uniformados.

Si usted conoce al hombre o tiene información que ayude a encontrarlo, puede comunicarse a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Uno de los casos más recientes ocurrió la noche del pasado lunes en Heredia.