POR Christian Montero | 5 de mayo de 2023, 13:54 PM

Familiares y allegados a la bebé de nueve meses sustraída en Cartago guardan la esperanza de que la menor siga con vida. 

El hecho de que la ropa encontrada en el cañal no fuera de la menor, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este jueves, reavivó las aspiraciones de que Keibril García estuviera viva.

Además, la Policía Judicial indicó que las muestras de sangre fueron insuficientes en calidad y cantidad para realizar el análisis necesario.

“Estamos demasiado contentos por esto, ya sabíamos que no era así, nosotros siempre tuvimos la esperanza de que la bebé está viva, siempre lo vimos por ese lado, nunca esperamos que ella estuviera muerta. Sabíamos que la prueba iba a salir negativa”, dijo María Cerdas, bisabuela de la víctima. 

Ante este pensamiento, la familia pide toda la colaboración posible para dar con la bebé. 

“La bebé sabemos que está bien, está viva gracias a Dios, así que las personas que tengan a la bebé por favor que la entreguen, ya sabemos la verdad, sabemos que está viva”, añadió. 

Cualquier información para dar con el paradero de Keibril, puede hacerla saber al 800-8000-645, línea confidencial del OIJ. 

Repase la información completa en el video adjunto.

Lea también

Nacional

Exjefe del OIJ cuestiona manejo inicial que dio la policía al caso de Keibril

Rogelio Ramírez, abogado y criminalista, considera oportuno revisar los procesos de reclutamiento.