Nacional
BCR ofrece crédito para consolidación de deudas
Beneficio se aplica para créditos de vivienda, vehículo y tarjetas.
Contenido Comercial
La consolidación de deudas mejora la liquidez al pagar menos dinero mensualmente por concepto de intereses y, por lo tanto, la persona estará más tranquila y tendrá más tiempo para ordenar sus finanzas.
En el Banco de Costa Rica (BCR) cuentan con un crédito llamado 'BCR Consolidación de Deudas', el cual contempla la posibilidad de unificar los saldos de los créditos de vivienda, vehículo, tarjetas y consumo en una sola deuda.
La campaña está dirigida a personas nacionales y extranjeras que tengan deudas con el BCR o con otra entidad financiera, ya sea a título personal o a nombre de terceros, siempre y cuando estas sean de primer y segundo grado de consanguinidad o de afinidad.
Las modalidades de garantía para el crédito son hipoteca e hipoteca abierta. El plazo es de hasta 20 años y se otorga en colones.
Las personas que quieran optar por la unificación de deudas (nacional o extranjero), deben al menos tener un año laborando de forma permanente o con ingresos propios. También pueden optar los pensionados cuyo depósito se realiza en el BCR.
Para solicitar el crédito no es necesario que el interesado se presente a una sucursal, lo puede realizar a través de un formulario electrónico en www.bancobcr.com o desde la aplicación BCR Móvil.
Si desea más información, puede llamar al 2211-1155 o escribir al correo centroasistenciabcr@bancobcr.com.
BCR compra deudas de tarjetas de crédito
Si desea salir de las deudas de sus tarjetas de crédito, le tenemos una buena noticia: el BCR cuenta con una promoción que contempla la posibilidad de comprar la deuda de tarjetas emitidas por otras entidades financieras a un plazo de 60 meses.
La promoción "Compra de Saldos” está dirigida tanto a tarjetahabientes de crédito BCR con disponible en su línea de crédito así como a personas que no poseen la tarjeta de crédito BCR y cumplen con los requisitos del producto: ser personas físicas nacionales o extranjeras que deseen cancelar el saldo de alguna tarjeta de crédito con otro banco emisor.
La cancelación de saldos de otras tarjetas se realiza sin costo adicional y la tasa que se ofrece es preferencial en relación con la tasa ordinaria para tarjetas de crédito BCR y las tasas que ofrece el resto del mercado.
Para solicitar la compra de saldos o una tarjeta del BCR, lo puede hacer desde la comodidad de su casa, solo debe llenar el formulario que se encuentra en la sucursal virtual www.bancobcr.com.
Posteriormente, un asesor de servicio se estará poniendo en contacto para realizar el trámite correspondiente.
Si desea más información, puede llamar al 2211-1155 o escribir al correo centroasistenciabcr@bancobcr.com.