POR Jose Ernesto Herrera | 23 de septiembre de 2024, 18:55 PM

Las pasadas fiestas de Barva estuvieron llenas de tradición, música y alegría, pero hubo un momento que se robó el corazón de todos: “El Diablo” pidió matrimonio. 

En medio de los payasos, Gustavo Montero, vestido como ese temido personaje, hizo una propuesta que se volvió viral. Frente a los ojos de todo el pueblo, él le pidió la mano a Elizabeth Salas, su gran amor (ver nota completa en el video adjunto).

Gustavo y Elizabeth se conocen desde la infancia, pero la vida los llevó por caminos separados. Con el tiempo, ambos formaron sus propias familias y siguieron con sus vidas. Sin embargo, el destino los volvió a unir hace un año y medio, y desde entonces, su relación ha florecido. Con hijos de relaciones anteriores, ambos decidieron que era el momento de comenzar una nueva etapa juntos, y qué mejor lugar para sellar su amor que en el corazón de las fiestas de Barva, rodeados de la tradición que tanto aman.

Para Montero, no había mejor forma de proponerle matrimonio a Salas que haciéndolo en medio de los payasos, una de sus pasiones compartidas. Según sus propias palabras, fue la propuesta más natural y hermosa que pudo hacer, y el momento quedó grabado en el corazón de todos los presentes. El video de la propuesta rápidamente inundó las redes sociales, y las muestras de cariño no se han hecho esperar.

Con un año y medio de relación, la pareja ha decidido dar el siguiente paso y tiene planes de casarse antes de que termine el año. Ambos están emocionados de comenzar esta nueva etapa juntos, rodeados del apoyo de sus seres queridos y de toda la comunidad de Barva, que fue testigo de su compromiso.

Lea también

MasQN

Tambores y voces: la conexión espiritual de “Son semillas”

Más que una banda, son amigas y hermanas, y están conectadas profundamente por los sonidos que tocan.