Taxistas se manifiestan contra Uber en cercanías de Casa Presidencial
También, solicitan que se sancione la publicidad de Uber en distintos medios de comunicación, ya que se promociona a los usuarios como si fuera legal
Un grupo de 250 taxistas volvió este miércoles a manifestarse contra el gobierno en busca de que se apliquen regulaciones contra la plataforma de transporte de Uber.
Los choferes salieron de la radial Loma Linda en Paso Ancho minutos antes de las 10 de la mañana para llegar hasta Casa Presidencial en Zapote.
Según confirmó Rubén Vargas, dirigente de la Fuerza Roja, los manifestantes solicitan al gobierno que se detenga la competencia desleal con Uber.
“Buscamos que se aplique correctamente la Ley de Tránsito y de Aresep, que manifiestan que este servicio es ilegal y tiene que ser sancionado”, aseguró Vargas.
Además, solicitan que se sancione la publicidad de esta empresa en distintos medios de comunicación, ya que se promociona a los usuarios como si esta fuera legal.
Un grupo de taxistas del Aeropuerto Juan Santamaría también alzó en protesta la mañana de este miércoles en busca de las mismas regulaciones.