Perdió la movilidad, se curó con medicina natural y ahora es terapeuta a domicilio
José González sufrió una enfermedad que nunca fue detectada por los análisis médicos y no mejoraba con ningún proceso tradicional hospitalario. Encontró la cura y ahora ayuda a las personas a sanar.
José González es un vecino de Alajuela y terapeuta alternativo certificado, quien viaja con su “Torito” por todo el cantón de los mangos para atender a clientes en temas de "pegas", reflexología, medicina natural, entre otros.
Comenzó en este mundo siendo un joven, apenas a los 19 años. En ese entonces, una enfermedad que nunca fue detectada en los análisis médicos, hizo que perdiera la movilidad de su cuerpo durante todo un año (ver video adjunto).
A pesar de que fue sometido a varios procesos tradicionales en hospitales, José no logró mejorar, por lo que se aventuró en la medicina natural, con la cual consiguió su sanación.
En la actualidad, tiene un consultorio en barrio La Trinidad, de Barrio San José, en Alajuela centro. Ya han pasado 20 años desde que comenzó a llevar cursos sobre diversas terapias; ese mismo tiempo lleva aplicando su conocimiento en pacientes.
Actualmente, tiene títulos en homeopatía, masaje linfático, iridología, plantas medicinales, magnetoterapia, naturopatía, entre otros.
Si desea contactar a José González puede comunicarse al 8604-0639