Familia deja todo para irse a vivir a los límites del Parque Nacional Tortuguero
La familia Ramírez Sandí se quedó sin empleo durante la pandemia. Así que decidieron mudarse a la recóndita finca de un familiar para construir un proyecto turístico desde cero.
Hoy les presentamos a la familia Ramírez Sandí, vecinos de Pococí de Limón, quienes, tras perder sus trabajos durante la pandemia, decidieron empacar todo lo que tenían y mudarse a la finca de un familiar en medio de la nada para construir un proyecto turístico.
José Ramírez y Katherine Sandí encabezan esta familia y tienen dos hijos pequeños. Cuando azotó la pandemia, ambos trabajaban en hoteles de la zona, por lo que, tras perder sus empleos, encontraron una forma de fusionar sus conocimientos para generar su propio emprendimiento y sacar adelante a la familia.
Ahora viven en el sector Laguna Cuatro, en el límite entre Tortuguero y Colorado, comunidades rodeadas por canales y por el mar Caribe, así que la única manera de ingresar o salir es con lancha.
Construyeron una casa para vivir y una cabaña para alquilar a turistas, y además reciben a los visitantes del parque nacional con comidas típicas y bebidas.
Conózcalos en el video adjunto.
El emprendimiento se llama “La Casita de Laguna Cuatro”, y puede contactarlos llamando al 7243-3826.