Por Mariana Valladares |26 de junio de 2024, 16:50 PM

Nicole “Coco” Roper fue diagnosticada con un cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma en 2020 y, tras recibir sobreirradiación, sus órganos fueron gravemente comprometidos. Desde ese momento, los seguidores de la joven influencer la han apoyado en todos los procesos a los que se ha sometido y han cuestionado por qué su madre, Lynda Díaz, pocas veces está cuidándola o asistiéndola en su enfermedad.

A inicios de junio, Roper publicó su autobiografía Mírame, en la cual, “sin filtro”, cuenta su historia de vida. El texto toca temas sensibles como las adicciones, la sexualidad, el cáncer y su relación con Díaz.

En una transmisión que “Coco” hizo este miércoles, contó que su madre está molesta por algunas historias que narra en el libro y le reclama por los ataques de odio que recibe de su comunidad “Coco Strong”.

Ante esta situación, Díaz publicó un fuerte mensaje en Instagram.

"Estoy cansada, agotada al máximo", escribió sobre las críticas hacia su relación con "Coco" Roper.

"Hace varios años llevo recibiendo críticas muy fuertes acerca de mi relación con Nicole. He callado por respeto y más aún por protegerla a ella misma. He recibido de todo, hasta personas desenado enfermedades y muerte a mi persona. Yo, por mi parte, me dedico a trabajar en mis proyectos y estar presente para mis hijos", defendió Díaz.

La modelo costarricense buscará un espacio oportuno “para aclarar la situación”. Roper no ha mencionado nada más del tema en sus redes, por lo complejo de la situación.

YouTubeTeleticacom