Por Mariana Valladares |12 de julio de 2024, 16:05 PM

El actor costarricense Gary Centeno continúa enfrentándose a los retos del programa de Telemundo Top Chef VIP y, pese a su gran desempeño, esta semana protagonizó una pelea con el astrólogo dominicano Víctor Florencio, más conocido como “El Niño Prodigio”.

En el episodio se puede ver cómo Centeno se molestó cuando “El Niño” empezó a hacer comentarios imprudentes sobre su platillo. La discusión escaló hasta que el dominicano amenazó al actor, oriundo de San Carlos, de hacerle brujería a él y a su familia.

Teletica.com conversó con el sancarleño radicado en México y admitió que “explotó”, aunque dice que la producción eliminó gran parte de la discusión y que los comentarios de Florencio no solo estaban fuera de lugar, también eran irrespetuosos y amenazantes.

​"Solo vieron una parte, a mí me dedicó unas palabrotas que se editaron, o sea, también la gente no entiende: nosotros estamos mucho tiempo y lo que ve la gente también no es todo lo que vivimos, es solo una parte. Yo sé que soy un berrinchudo, la gente me está diciendo es que es un berrinchudo, pero esa es mi manera de expresarme, aunque no me meto con nadie.

"Ya este es mi tercer reality y yo vengo de un reality muy fuerte, se llama Survivor, ahí es más picante porque son condiciones extremas... Mae, cualquier vara te prende y más como yo, sé que tengo mi carácter. Ahora que estoy en este programa, que puedo ver a mi familia, que puedo hablar con mi familia, que estoy bien comidito, que estoy en un gran programa en el prime time de Telemundo, también tengo que respetar mi punto y a eso es lo que voy. Con toda la experiencia que he tenido de los realities, el hate que llega ahorita no me hace ni cosquillas, la verdad", comentó.

Centeno aclaró que él sabe quién es, que es creyente en Dios y que trabaja por él y su familia, por lo que los comentarios no le afectan.

"Yo exploté porque ya venía, venía dándome, insisto, es un programa donde ustedes no ven todo, pero es un tema que me viene dando desde la segunda semana. Dele, dele, desde que nos fuimos a cocinar en un pueblo, criticándome el cordero que hice, que olía feo, entonces yo ya venía acumulando y ese día tuve un mal día y exploté, como cualquiera lo puede hacer. No es justificable. Como te digo, cada quien tiene su punto de vista, hay gente que lo va a apoyar al mae, hay gente que me va a apoyar a mí y así es la vida, de perspectivas, pero yo sé lo que soy y también tengo que defender mi punto", finalizó.

El actor seguirá trabajando por llegar a la final del programa y luego de su clasificación entre los ocho finalistas, continuará deleitando a los jueces con su cuchara y “trabajando en bien”, indicó a este medio.


WhatsAppTeleticacom