Fabricio Alvarado denuncia que Chaves y “su gente” quieren robarle partidarios a cambio de puestos
“No nos venderemos por un plato de lentejas”, expresó el excandidato del partido Nueva República.
Fabricio Alvarado, denunció este miércoles al candidato presidencial, Rodrigo Chaves y su equipo de trabajo por tratar de comprar a algunos partidarios de Nueva República a cambio de futuros puestos políticos.
Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el excandidato presidencial, expresó su enojo respecto a la campaña poco ética por parte del partido Progreso Social Democrático (PPSD).
“La gente del partido de Chaves no solo ha pedido apoyar a su candidato, si no que les han ofrecido irse con ellos y les han ofrecido puestos para un eventual gobierno y para las elecciones municipales del 2024”, dijo Alvarado.
“Eso no se vale, yo rechazo totalmente esta postura por no ser ética y no respetarme a mi como ex candidato presidencial y al partido que represento”, agregó.
En el mismo video, Alvarado aclaró que el partido Nueva República no dará adhesión a ninguno de los candidatos que se enfrentarán en segunda ronda este domingo 3 de abril.
Además, pidió a los fabricistas valorar planes de gobierno, equipo y diputados electos tanto del PLN como del PPSD para que tomen su propia decisión.