Por Adison González |29 de septiembre de 2024, 19:32 PM

La conocida cantante costarricense Maribel Guardia nuevamente demuestra su gran corazón, esta vez en el “Torretón de la Alegría” de Obras del Espíritu Santo, donde además de ofrecer su talento, realizó una generosa donación.

Maribel no solo puso su voz al servicio de esta noble causa, sino que también sorprendió a todos al entregar nada menos que ₡16 millones en apoyo a los más necesitados.

 "No tengo oro, ni plata, pero lo que tengo te doy, te bendigo en nombre de Jesús por ayudar a los pobres", fueron las palabras del Padre Sergio mientras bendecía a la artista.

Visiblemente conmovida, Maribel Guardia recibió la bendición entre lágrimas, un gesto que tocó el corazón de todos los presentes.

"Que su hijo en el cielo reciba también nuestro abrazo y aplausos. Un día nos veremos con él en el cielo", finalizó el sacerdote, refiriéndose al hijo de Maribel, Julián Figueroa.


Sin duda, un momento lleno de amor y solidaridad que quedará grabado en los corazones de los costarricenses.

La gran noticia de la noche fue que La Asociación Obras del Espíritu Santo logró superar la meta de 1.500 millones y lograron recaudar 1.605.912.178 para iniciar la construcción de "Las torres de la alegría".

WhatsAppTeleticacom