Por Allan Andino |20 de diciembre de 2022, 14:00 PM

El año pasado, la modelo y bailarina Libny Ortiz, conocida en el medio como “Mimi”, estuvo ausente del programa que la ha visto en varias de sus facetas. La razón era muy simple: se convirtió en mamá de Jay, su primogénito.

Tras dedicarse por completo a cuidar de su bebé, la tibaseña pasó mucho tiempo ejercitándose para recuperar la figura y volver a una de las secciones tradicionales del programa de fin de año, en compañía del coreógrafo David Umaña, a ritmo de cumbia.

“Llevamos ocho ‘Chinamos’ ya, porque estuve en varias etapas (del programa). Empecé como modelo, ‘rumberita’ en aquella época cuando existían y uno producía colágeno, 90, 60, 90”, bromeó la modelo de 31 años.

Además, la mamá primeriza comentó en detalle algunos sacrificios que hizo para volver a lucir una figura que atrapa las miradas en “El Chinamo”.

“Estoy llegando nuevamente al peso ideal en el que estaba antes del embarazo, y eso se hace con mucho ejercicio, comer bien, hábitos saludables y un estilo de vida tranquilo, sin estrés ni preocupaciones”, comentó la bailarina.