Elena Correa: “Quiero que todo salga bien y podamos conciliar”
El abogado de Carlos Rodríguez, sin embargo, aseguró que “si siguen las denuncias, va a ser difícil la conciliación”.
El panorama entre Elena Correa y Carlos Rodríguez sigue complicándose en el apartado legal.
El citatorio del Juzgado Contravencional en San Rafael de Heredia, que pretende conciliar y llegar a un acuerdo definitivo con el monto de la pensión alimentaria, tendrá que esperar hasta nuevo aviso.
Por medio de su abogado, Gilbert Gómez, el empresario de 75 años envió un dictamen médico para justificar su ausencia a la cita del pasado 23 agosto.
“Convencimos a don Carlos y nos firmó un documento que mantenía su palabra, todo un caballero, pero tenía una cita de otra denuncia en la Fiscalía y casi se muere, ya no aguanta más, un montón de denuncias más y si siguen, va a ser difícil la conciliación”, apuntó Gómez.
Por su parte, Emilia Williams, defensora de Elena, respondió que “nosotros hicimos una visita donde los abogados de don Carlos para conciliar, sin embargo, hay actos que nos dicen lo contrario, con respecto al dictamen tenemos que revisar la documentación, porque supuestamente presentó un dictamen por una condición de salud mental, pero es emitido por un médico general, entonces vamos a revisar y acudiremos al nuevo llamado”.
Sobre las últimas demandas de materia penal, Magaly Herrera, también abogada de Correa, mencionó que no se referirán en los detalles de estas.
Desde abril del presente año se anunció la separación entre la exreina de belleza y su todavía esposo, quienes convivieron por casi 10 años.
“Creo que lo que me ha ayudado a encontrar la tranquilidad ha sido Dios, así que estoy muy tranquila y tratando de salir con lo que se pueda. Lo que quiero es que todo salga bien y podamos conciliar”, expresó Correa a De Boca en Boca, al salir de los Tribunales de Justicia en Heredia.
A la espera de un nuevo llamado y una batalla que se disputa en dos flancos: lo familiar y lo penal, el desenlace de este caso mediático todavía está lejano.