Por Diego Piñar |31 de agosto de 2023, 18:11 PM

El exmodelo Berny Madrigal, detenido el jueves debido a una orden de apremio corporal por una deuda con la manutención de su hijo mayor, asegura que "no puede dejar a su otro hijo sin alimento".

Al salir de la delegación de la Fuerza Pública en San Pedro, Montes de Oca, dijo a De Boca en Boca que los oficiales lo trataron bien, pero no dejó de lado la molestia que tiene por los procedimientos de los jueces al interpretar la ley de pensiones alimentarias.

“Yo estoy tranquilo de que a mi hijo no le ha faltado nada; desgraciadamente, la gente quiere más y uno a veces no puede”, afirmó Madrigal.

“Estaba en una entrevista con un cliente y llegó la Policía. También las personas tienen que darse cuenta de que uno tiene otro hijo, otras responsabilidades. No puedo darle todo el dinero a mi hijo mayor y dejar a mi hijo menor sin alimento”, expresó el excombatiente.

El tico, de 39 años, está casado y tiene dos hijos: el menor tiene 8 años y es producto de su actual matrimonio. Por el que paga manutención, nació hace 17 años de una relación que quedó en el pasado. 

“(…) Tiene que haber una balanza y eso es lo que en Costa Rica los gobiernos no ven, tengo que cumplir con uno, pero el otro que se muera de hambre, ¡no es justo!”, finalizó el exmodelo.

Repase la nota completa en el video adjunto.

TelegramTeleticacom