Sueños de Navidad 2021
Sueño de liberiana se hizo realidad: tener un lugar seguro para vivir con sus hijos
"Me siento feliz porque ellos van a tener una casita digna para vivir, donde no se van a mojar”, comentó la jefa de hogar.
Los tres hermanos que conocimos en Paraíso de Cartago pasarán una Navidad inolvidable. Su ayuda al programa "Sueños de Navidad" hizo posible que ellos recibieran una casa propia.
Cuando conocimos su historia, vivían en una vivienda muy dañada: por años han luchado contra la escasez y las limitaciones.
Don Javier nos contó que, producto de la diabetes, sufrió la amputación de sus piernas, don Luis Alberto perdió casi en su totalidad la vista y Kevin, el hijo de doña Sonia, sufre una extraña enfermedad. Todos ellos soñaban con tener una casa propia y digna, la buena noticia es que gracias a su colaboración ese sueño se hizo realidad.
El Club de Leones se encargó de trasladarlos a su nueva casa. Todos estaban muy nerviosos, no imaginaban la sorpresa que les esperaba. Su hogar tiene tres cuartos, uno para doña Sonia y su hijo, otro para don Javier y, sin duda, don Luis Alberto fue uno de los más felices al saber que tendrán al fin una camita.
“Yo recibí una cama, desde que tengo 60 años no había dormido en una cama, como voy a dormir ahora. Antes solo en el suelo, en un colchón”, explicó Luis Alberto Núñez.
La casa tiene también un baño amplio, adaptado para que don Javier pueda ingresar con su silla de ruedas sin problema. Él, de 56 años, dijo “la casa me pareció hermosa, linda, linda, no hay palabras para agradecerle a todos”.
Por su parte, Sonia Mata de 60 años, comentó “me encantó demasiado, esta Navidad la vamos a pasar súper feliz, como nunca”.
La casa cuenta con todo el menaje gracias a Monge, que un año más se sumó al programa. Además, le llevó una computadora e impresora a Kevin para que siga estudiando. “Que Dios los bendiga y multiplique por siempre”, acotó el joven.
La familia también recibió una buena noticia de parte de Walmart: les darán ₡150.000 mensuales por un año. La empresa P&G y sus colaboradores, nuevamente, decidieron colaborar con "Sueños de Navidad".
Esta familia sabe que pasará una Navidad muy diferente. Gracias pueblo de generoso corazón por hacer realidad los "Sueños de Navidad".