Sueño de liberiana se hizo realidad: tener un lugar seguro para vivir con sus hijos
"Me siento feliz porque ellos van a tener una casita digna para vivir, donde no se van a mojar”, comentó la jefa de hogar.
En una casa que amenaza con caerles en encima y con el profundo dolor de haber perdido a su pareja debido a una enfermedad: así fue como conocimos a Jacqueline.
Esta valiente liberiana ha trabajado fuertemente por el bienestar de sus hijos. Se sentían desprotegidos, pero eso cambió gracias a su apoyo al programa "Sueños de Navidad".
El Club de Leones los acompañó en este día especial. La vivienda, que se ve en el video adjunto, fue posible entregarla gracias a su ayuda. Es hermosa por fuera y por dentro, además de amplia. Tiene tres cuartos, que de inmediato fueron a conocer.
Los niños encontraron una hermosa bicicleta para cada uno gracias a Monge, que también donó todo el menaje.
“Tiene cuartos para mis hijos para que puedan dormir bien, una amplia cocina, patio, todo está muy bonito. Me siento feliz porque ellos van a tener una casita digna para vivir, donde no se van a mojar”, comentó la jefa de hogar.
La casa tiene también un gran patio para los niños puedan jugar sin problema. Un año más, Colono Construcción se sumó a "Sueños de Navidad" y colaboró con los materiales para esta casa.
Al igual que las otras familias, Jacqueline y sus hijos recibirán un diario equivalente a ₡150.000 durante un año. Sabanero les dará productos durante el mismo plazo a esta y las otras familias del programa.
Jacqueline se siente ahora más tranquila, sabe que sus hijos estarán seguros. La pareja de Jacqueline y padre de los niños falleció por un problema de salud. Debido a eso, la atención médica se convirtió en una prioridad para esta madre: en esa área también recibirán ayuda.
Para que esta jefa de hogar y sus hijos continúen estudiando, Monge les llevó computadoras, celulares, tabletas y una impresora.
Esta familia pasará una Navidad muy diferente, en paz, tranquilos y felices.