Nacional
Ministra de Educación denuncia que tiraron huevos contra su casa
"Es muy triste que esta sea la manera en que algunas personas eligen comunicarse", escribió la jerarca en sus redes sociales.
Un funcionario municipal murió a balazos y otro más resultó herido de gravedad, la mañana de este lunes, en Guápiles, Limón.
Los hechos ocurrieron en vía pública, a eso de las 10:15 a. m., a unos 150 metros de la entrada de Demasa.
Cruz Roja detalló que el fallecido es un hombre adulto, quien no presentaba signos vitales cuando fue atendido por los paramédicos. Por su parte, el herido fue trasladado en condición delicada al Hospital de Guápiles, ya que recibió un disparo en la cabeza.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la víctima mortal fue identificada como Allan Pérez Alcázar, de 34 años. El paciente trasladado es de apellido Villalobos, de 60 años.
"Los hombres son funcionarios municipales y se dedicaban a la recolección de basura en vía pública. Al parecer, desde una motocicleta en movimiento, les dispararon", dijo la Policía Judicial.
Los agentes judiciales se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes.