Sucesos
Joven madre de Cartago atacada con ácido se recupera poco a poco
Las autoridades sospechan que Calero Peña podría haberse refugiado en Nicaragua, por lo que el OIJ emitió una alerta roja a través de Interpol.
Un menor de apenas 16 años murió la noche de este lunes tras ser víctima de un violento ataque a balazos en el barrio Pacuare, en Limón.
Según la información preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho ocurrió a las 9:16 p. m., cuando el joven caminaba por la vía pública y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, los sujetos abrieron fuego en múltiples ocasiones.
"La víctima fue declarada sin signos vitales en el lugar, luego de recibir impactos de bala en la espalda, glúteos y parte trasera de las piernas.
"En la escena se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios forenses para su análisis como parte de las diligencias investigativas", dijo la Policía Judicial.
Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer los motivos del crimen y ubicar a los responsables.