POR José Fernando Araya | 18 de septiembre de 2024, 22:20 PM

El técnico de San Carlos, Luis Marín, salió frustrado tras caer 3-2 en Tibás ante Saprissa, pese a venir desde atrás y empatarle a los morados.

“Estamos frustrados, porque creo que el partido se nos fue en balón parado y eso es frustrante porque fueron dos tiros de esquina, un penal, que no sé si fue penal, veo la toma y me parece dudosa”, indicó el estratega.

El técnico reconoció que el equipo tiene que seguir mejorando mucho y que “yo vine a competir y a poner a este equipo a que haga fútbol y que luche por los primeros lugares, así que vamos a seguir intentándolo”.

San Carlos cosechó su primera derrota como visitante en los 11 primeros partidos del campeonato y pese a la derrota ante Saprissa se mantienen en el primer lugar, eso sí, ya igualados por los morados y a la espera de lo que haga Alajuelense y Cartaginés este jueves.

“Queríamos terminar con 24 puntos y no pudimos, estamos en la lucha por los primeros lugares y hemos hecho una buena primera vuelta, queda mucho camino y muchos puntos en disputa”, mencionó.

Los norteños ahora reciben al Santos de Guápiles el próximo lunes a las 7 p. m.