La Sele
La Sele y Corea empatan 2-2 en un complicado juego para los ticos
La Tricolor terminó con 10 hombres en cancha tras la expulsión de Esteban Alvarado.
Una vez más Joel Campbell fue la figura de la Selección Nacional. Ya no es sorpresa que la Tricolor llega a dónde la lleva el atacante del León.
Este viernes los ticos empataron 2-2 ante Corea y fue Campbell el artífice de los dos tantos. Si bien cierto las anotaciones llegaron por intermedio de Jewisson Bennette, Joel estuvo en el génesis de jugadas y su claridad con el esférico abrió los espacios para las anotaciones.
Campbell se mostró activo en la marca y cuando tuvo oportunidad funcionó como el distribuidor del esférico, tomando en la mayoría de las ocasiones las decisiones correctas para servir con ventaja a sus compañeros.
En un partido complicado, con una Corea superior en velocidad y con un esquema de presión difícil de descifrar, Campbell brilló.
Otros jugadores destacados de este fogueo fueron en zaga Francisco Calvo y Óscar Duarte, que se entienden a la perfección en la zona de atrás y que cierran espacio con velocidad y buen posicionamiento.
Bennette y sus dos goles también fueron clave, junto a un Celso Borges que hace su trabajo sin destellos, pero con buen tino.
De los cambios es de destacar lo de Álvaro Zamora, el joven morado, que llegó en lugar de Gerson Torres a darle dinámica al ataque tico.