POR Luis Zamora Huertas | 18 de enero de 2024, 18:03 PM

“Claro que mi vida cambió, duré como dos semanas sin salir de la choza, ni al brete ni nada. Un día me tocó ir a Walmart y la gente me pasaba a la par grabando, ya lo reconocen más a uno, se le quedan viendo”.

Así respondió Greivin, el protagonista de la golpiza ocurrida el pasado jueves 14 de diciembre de 2023 en una sucursal de McDonalds en Heredia, la pregunta de si los hechos de esa noche afectaron su vida.

El sujeto involucrado brindó declaraciones este miércoles, durante una transmisión en vivo en el canal de Twitch del creador de contenido Keiz.

Al consultarle si el hecho afectó su trabajo, el hombre del video señaló que creyó que lo iban a echar.

“Primero fue una cagada gravísima, hablamos con Gerencia. Yo dije: 'Mae, me van a echar'. Uno de los jefes míos me apoyó, y cuando llegó uno de los videos más largos, no sé quién lo grabó, pero le debo la vida”, respondió.

El entrevistador le preguntó si en algún momento había realizado deportes relacionados con las peleas y, en su respuesta, dio a entender que no.

“No sé ni cómo pasó eso, en ningún momento pensé en pelear, me he agarrado si acaso dos veces en la vida”, comentó Greivin.

Sobre cómo sucedieron los hechos, el sujeto contó que se acercó al mostrador a pedir una bolsa para guardar comida, y notó que los otros involucrados mantenían una discusión desde hacía 10 minutos con los empleados. “Estaban malcriados, pararon las órdenes y todo”, destacó.

También habló sobre la manera en la que le afectaron los comentarios de los videos en redes sociales.

“El día siguiente en la mañana, en los comentarios del primer video estaba todo el mundo tirándome. Luego, con los otros videos, cambió; fue como un sube y baja de emociones”, concluyó.

Al cierre de la entrevista, Greivin manifestó que nunca más se metería en una pelea, "a menos de que sea algo que lo amerite".

Lea también

Sucesos

Video: OIJ investiga golpiza que recibió joven en restaurante en Heredia

El hecho ocurrió la noche del jueves en Heredia.