Sucesos
Matan a balazos a pareja de motociclistas en Curridabat
El paso por el sector permanece cerrado mientras se realizan las diligencias judiciales.
Las redes sociales han sido portal para expresar el dolor que sienten familiares y amigos por la pérdida de Luis Alejandro Ramírez de 31 años y María Esther Murillo Chavarría de 26 años, jóvenes asesinados durante la madrugada de este viernes.
"Maria te amo con todo mi corazón, por siempre y para siempre" expresó Laura Chavarría, madre de María Esther.
"(Alejandro) Joven con un gran futuro, el cual se vio interrumpido a su corta edad porque este partió de mundo a la casa del padre celestial. Dios de mucha paz,fortaleza y resignación a toda su estimable familia y amigos. Especialmente a mi amigo y hermano Gustavo su Padre", citó el medio Noticias Puriscal.
Estos jóvenes laboraban en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). María Esther se desempeñaba como enfermera en el Servicio de Emergencias del Hospital Calderón Guardia, y Alejandro ocupaba un puesto en mantenimiento de edificios.
Hipótesis preliminar
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se mantiene investigando las razones que mediaron en el asesinato ocurrido durante este viernes.
Si bien es cierto, los cuerpos fueron encontrados sin vida en la autopista Florencio del Castillo en Hacienda Vieja, Curridabat, la policía judicial informó que no fue posible ubicar evidencia de restos balísticos en la escena.
Por ese motivo, hasta la mañana de este sábado, los investigadores mantienen la hipótesis de que las vícitmas fueron atacadas en otro lugar, y posteriormente fueron colocados en la autopista.
Murillo fue impactada en su cabeza y Ramírez presentaba dos heridas de bala en su espalda.