Nacional
Un año después, visitamos a pareja de adultos mayores que se casó en Sueños de Navidad
Este programa no solo se trata de entregar una casa, sino de brindar una ayuda integral a las familias.
Redacción: Raquel Chaves.
El Comedor Infantil Parroquial Asunción de María (CIPAM) invita a la población costarricense a ser parte de la Navidad de 160 niños de escasos recursos.
En este 2024, el CIPAM ha tenido poca respuesta por parte de los padrinos y madrinas de los infantes que suelen esperar su celebración navideña en Dos Cercas de Desamparados (ver nota de Telenoticias en el video adjunto).
Usted podría cambiar esta situación por medio de la colaboración con el comedor. Se requieren juguetes, ropa, calzado, uvas, manzanas, queques, helados, refrescos, confites y chocolates.
“En este momento, nos hacen falta 80 regalitos, estamos necesitando la ayuda y colaboración de padrinos que nos apoyen para hacerle entrega de regalitos de Navidad a los niños que faltan”, detalló Edwin Vega, director del CIPAM.
La organización solicita los regalos sin envolver y con el nombre del menor, así como con su número de expediente, según la lista de niños que ellos brindan una vez que se expresa el interés en ayudar. Además, puede colaborar por medio del SINPE Móvil al número 8383-7559.
El 17 de diciembre es la fecha límite para entregar la donación, ya que el 21 se celebrará la Navidad de los pequeños.
Si desea más información, puede comunicarse a los números 8383-7559 y 2259-6979.