Nacional
Bosques de Escazú gana premio por innovación ambiental
El eco-residencial en Barrio Corazón de Jesús de Escazú, se diferencia de los demás por su tecnología y visión ecológica...
La Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces entregó el Premio René Frank 2013 a la excelencia e innovación al Proyecto Bosques de Escazú.
El Director General del Grupo RC –empresa desarrolladora del Proyecto- expresó que su objetivo es desarrollar inmobiliarios que logren el mayor bienestar de los usuarios, respetando la ecología, la salud, el patrimonio cultural y las necesidades de movilización de personas con discapacidad.
El eco-residencial en Barrio Corazón de Jesús de Escazú, se diferencia de los demás por su tecnología y visión ecológica, es decir, cada apartamento está construido con materiales y tecnologías amigables con el ambiente, incluyendo maderas, pisos y varillas certificadas.
Bosques de Escazú también tiene el Proyecto de Reforestación que rodea a los edificios, el cual incluye la siembra de 400 árboles nativos y naturalizados con asesoría de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional.
Esta visión ambiental fue premiada también por la Cámara Costarricense de la Construcción, que otorgó a Bosques de Escazú el Premio a la Construcción Sostenible 2012, hace precisamente un año.