Nace Una Estrella
Gala de doble eliminación despidió a James Angulo y Jenny Gómez
En la categoría de adultos hubo un triple empate: Jafet Jérez, Jeff-On y Gustavo Marín obtuvieron 80 puntos.
El formato de canto Nace una Estrella (NUE) se vio sacudido este domingo con la salida de dos de sus participantes. Uno de ellos fue James Angulo, un joven de 20 años, vecino de Pavas. No obstante, tras su eliminación en la décima gala, Angulo se muestra optimista y agradecido por la experiencia vivida en el concurso.
"Me siento muy contento. Hay muchos más proyectos después de esto. A penas tengo 20 años y tengo un mundo por recorrer, una vida por explorar. Me siento sumamente agradecido por la oportunidad que me dio el programa y agradecido por las puertas que se me han abierto", compartió Angulo.
Para Angulo, su paso por NUE representa "maduración, fuerza y mucha actitud", además de un proceso de crecimiento personal. Destaca la oportunidad que le brindó el programa, reconociendo el valor de haber pasado las audiciones entre mil participantes y haber llegado hasta la décima gala.
Al ser consultado sobre posibles arrepentimientos, Angulo expresó satisfacción con su desempeño: "Di lo que tenía que dar, interpreté otro tipo de canción (se refiere a la cumbia Más que tu amigo), que me la pedían mucho. Tal vez no salió como a ellos les gustaban (jueces), pero me siento muy contento de haber hecho un gran trabajo."
En cuanto a su reto eliminación (en el cual se enfrentó a César Fuentes y Ana Laura Madrigal), el paveño expresó respeto hacia sus compañeros y el jurado, reconociendo su juventud y la necesidad de seguir creciendo en el ámbito artístico.
"Yo respeto su profesionalismo. Ellos saben que, como soy tan joven, todavía no tengo todos los requisitos de mis compañeros, pero la verdad estoy muy agradecido y contento de lo que hice. Es muy triste, pero reconozco que ellos sí tienen bastante talento y haber hecho el reto con ellos es un gran honor", afirmó.
Resaltó que a ambos los quiere muchísimo y que eran sus dos grandes amigos, y lo seguirán siendo aunque salga de competencia.
La partida de James Angulo de Nace una Estrella marca un nuevo rumbo en su carrera, dejando una huella de agradecimiento y un espíritu positivo ante futuros desafíos en el mundo del entretenimiento. El vecino de Pavas aspira a ganarse un Grammy y dejar el nombre del país en alto.
Además, de la salida de Angulo, la otra participante eliminada este domingo fue Jenny Gómez, vecina de Cariari.
Recuerde que Nace una Estrella se emite todos los domingos a las 7 p. m. por su Teletica, Canal 7 y Teletica.com.