POR Mariana Valladares | 22 de septiembre de 2024, 20:38 PM

Con modificaciones pero con mucha energía. Así la fue el número de la empresaria Lynda Díaz en la segunda gala de Mira Quién Baila.

Pese a su lesión, Díaz presentó un seductor número de tango al ritmo de la canción Mouling Rouge con su bailarín César Abarca. Al final de la presentación se unió su esposo, para un romántico cierre.

Teletica.com conversó con Díaz sobre su lesión e indicó que la diagnosticaron el pasado viernes con una fisura en sus costillas y aunque le molesta, está con tratamiento y espera seguir dando su 100%.

Su bailarín Abarca se comprometió a cambiar la coreografía, por lo que este domingo presentaron el número modificado, en el cual no pueden hacer alzadas ni piruetas.

La expresentadora de televisión dijo que espera llegar a la final del programa, por lo que seguirá presentándose "aunque sea con muletas".

El panel de jueces destacó el compromiso de esta pareja de baile y dicen que esperan que Lynda se recupere lo antes posible para poder ver mejorías en su técnica, aunque desde ya destacaron que mejoró mucho respecto a la primera gala.

Siga el desempeño de la exmodelo y el resto de participantes a través de la señal de Teletica Canal 7, Teletica.com y el app TDMAX.

Lea también

Mira Quién Baila

Bailarines de ‘Mira quién baila’ abren segunda noche con explosiva salsa

Este domingo se conocerá quiénes son las dos primeras parejas nominadas.