POR José Miguel Cruz | 4 de agosto de 2022, 18:45 PM

Montserrat Quesada es una instructora de aquafitness, una vocación que nace de su amor por el agua y que la acompaña desde que tiene ocho años. Su talento la ha llevado a ser una nadadora federada y a participar en juegos nacionales a lo largo de su trayectoria profesional.

Hoy, convierte todo el conocimiento adquirido por su experiencia como nadadora profesional en una oportunidad para ayudar a los vecinos de su comunidad. Mediante las clases de aquagym que ofrece en su natal Ciudad Quesada, asiste a todas aquellas personas que buscan mejorar su estado de salud mediante ejercicios acuáticos que les permitan entrenar sin sufrir ningún impacto en sus articulaciones.

Esto es posible gracias al hecho de que el aquagym es una disciplina que consigue excelentes resultados para quienes lo practican, ya que parte de los beneficios que ofrece el ejercicio en el agua. Esta actividad física proporciona una muy buena resistencia y fuerza, que además permite bajar de peso y tonificar los músculos.

Actualmente, tiene dos grupos que atienden a sus clases los martes y los jueves en la piscina del hotel Ávita Lodge.

Si desea más información, puede contactar con Quesada al teléfono: 8314-3683.

Lea también

MasQN

Naturaleza y gastronomía consciente se vive y se disfruta en Ciudad Quesada  

En los años 90, cuando Gerardo Beteta trabajaba como mesero, soñaba con tener su propio restaurante. Por eso, dedicó los siguientes siete años de su vida a un trabajo duro y extenuante para hacerlo realidad.