POR Jose Ernesto Herrera | 6 de julio de 2022, 18:50 PM

En Boca Tapada de San Carlos hay casitas completamente equipadas a 10 metros de altura o más, en las copas de los árboles.

Se trata de Maquenque Eco Lodge, un proyecto turístico que empezó hace más de 10. El periodista José Ernesto Herrera estuvo de visita y ahora lo anima a usted a pasar una noche completamente diferente.

Los papás y abuelos de Julio César Artavia, gerente del proyecto, fueron de los primeros colonizadores en Boca Tapada. Ahí, siempre existió la idea de darle vida a una zona llena de fauna y flora. De hecho, es considerada por los expertos en turismo como “el segundo Corcovado”. Por estas razones, decidieron hacer un negocio muy distinto: construyeron ocho casas de árboles de almendro, tamarindo y ceibo a 14 metros de altura.

Una de las experiencias más atractivas es que no hay señal celular de dos operadores ni televisor, por lo que el contacto con la naturaleza es único. Puede aprovechar los tours de chocolate, por el río, en canoas, caminatas nocturnas y muchas otras actividades.

Para más información, puede llamar al número 2479-8200 o escribir al WhatsApp 7147-3860.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Lea también

MasQN

Le presentamos a uno de los primeros colonizadores de Boca Tapada 

Eduardo Artavia, mejor conocido como “El Macho”, tiene 74 años y su padre fue el primer vecino en llegar a Boca Tapada de San Carlos a colonizar las tierras.