POR José Miguel Cruz | 29 de febrero de 2024, 18:55 PM

Cecilia Madrigal Porras, quien acaba de cumplir 71 años, celebró esta ocasión especial dedicándose a lo que más ama: enseñar el arte del bordado. Su historia se desarrolla en uno de los lugares más emblemáticos de San José: El nuevo chic, una pasamanería que lleva más de 80 años proporcionando todo lo necesario para las manualidades.

Doña Cecilia, como le llaman, imparte clases en ese negocio los miércoles de 9:30 a. m. a 3 p. m., y ya acumula 25 años de experiencia en la enseñanza de este arte (ver nota completa en el video adjunto). 

Madrigal reside en Hatillo y su semana está completamente programada, ya que también da clases de bordado en su hogar los martes y viernes.

Compartir sus conocimientos le otorga una profunda satisfacción, especialmente al presenciar cómo sus alumnas crean sus propios diseños y disfrutan del proceso creativo.

Para contactarla, puede comunicarse al teléfono 8913-7493. Para más información sobre los cursos ofrecidos en la pasamanería, pueden llamar al 2256-5023.

Lea también

MasQN

Esta mujer es la dama de la cultura de Palmares

Ella es creyente de que la cultura cambia, para bien, el futuro de una comunidad.