POR Juan Carlos Zumbado | 13 de diciembre de 2024, 18:30 PM

En Gravilias de Desamparados, Evelyn Porras es el corazón y el alma de Antojarte Café, un rincón acogedor que combina amor por la repostería y perseverancia. Su historia es un testimonio de lucha, resiliencia y pasión por emprender.

Hace siete años, Porras empezó a aprender sobre repostería de manera autodidacta, desde la comodidad de su hogar. Con sus primeras creaciones, transformó el garaje de su casa en un pequeño café, convirtiendo su pasión en un negocio (repase la información completa en el video adjunto). 

Durante siete años, mantuvo un local que se ganó el cariño de sus clientes. Sin embargo, las adversidades la llevaron a cerrar por un año. Lejos de rendirse, decidió reinventarse y hace apenas cuatro meses reabrió las puertas de Antojarte Café, demostrando que los sueños pueden renacer con más fuerza.

Antojarte Café es más que un lugar para disfrutar del café y la repostería; es un espacio que refleja esfuerzo y dedicación. Abre todos los días de 11 a. m. a 7 p. m. y se encuentra ubicado 400 metros al este del Depósito Las Gravilias en Desamparados.

Si desea probar sus delicias o apoyar su emprendimiento, puede comunicarse al 8403-5672 o seguir sus redes sociales: Antojarte Café.

Lea también

MasQN

Antigua estación del tren en Turrialba ahora es una cafetería

El local mantiene su fachada y la decoración incorpora elementos como recortes de periódicos, fotos antiguas e instrumentos utilizados en las locomotoras de antaño.