MasQN
El artesano que da vida a los sueños de los niños
Con sus manos trabajadoras y su gran corazón, Marco Brenes no solo crea juguetes: crea recuerdos inolvidables.
En un rincón especial de Santa Lucía de Barva, Heredia, Rosa Oviedo revive las memorias de épocas pasadas con su encantadora Pulpería de Antaño, un espacio que combina historia, tradición y comercio.
Ubicada dentro del Museo de Cultura Popular, esta pulpería es un viaje al pasado que atrae a visitantes en busca de productos tradicionales y una experiencia nostálgica (repase la información en el video adjunto).
La pulpería abre sus puertas todos los domingos, de 10 a.m. a 4:30 p.m., y ofrece una variedad de productos que evocan los días en los que estos establecimientos eran el corazón de las comunidades. Oviedo, con su calidez y conocimiento, ha hecho de este lugar mucho más que un punto de venta: es una ventana al pasado costarricense.
El museo, donde se encuentra la pulpería, es un destino en sí mismo. Con casas antiguas, senderos, un vivero, restaurante y parqueo, ofrece un espacio para que las familias y visitantes disfruten de la naturaleza y la cultura. Este entorno hace que cada visita a la pulpería sea una experiencia completa.
Además de atender en el museo, Oviedo ha llevado la pulpería al mundo digital. Ahora, los productos pueden adquirirse en línea, ampliando su alcance y llevando un pedacito de tradición a cualquier rincón del país.
Si desea visitar la pulpería o adquirir sus productos, puede contactar a Rosa al 8355-4342 o seguir las redes sociales de Pulpería El Antaño Domingueño.