POR José Miguel Cruz | 30 de septiembre de 2024, 18:55 PM

Un grupo de amigos y familiares se reúne todos los lunes por la tarde en la acogedora casa de Vivian Méndez, vecina de Curridabat, para explorar y trabajar diversas técnicas artísticas.

Conformado por 10 personas, este grupo se ha convertido en un espacio íntimo y especial para fomentar la creatividad y fortalecer los lazos de amistad (repase la entrevista completa en el video adjunto).

Durante las reuniones, se dedican a una gran variedad de manualidades y expresiones artísticas, como crochet, fieltro, pintura con lápices de color, punch needle, diamond painting, mosaico y amigurumis.

Cada miembro aporta su propio estilo y experiencia, creando una sinergia única que convierte estos encuentros en una verdadera explosión de arte y compañerismo.

Aunque el “Club creativo de los lunes” es un grupo cerrado, conformado por amigos y familiares cercanos, su energía creativa se extiende más allá de los lunes a través de las redes sociales de Vivian, donde comparte sus increíbles creaciones en @meraki.amigurumiscr. Ahí puede encontrar parte del trabajo que realizan en cada reunión y seguir su pasión por el arte.

Lea también

MasQN

La receta que dejó su esposo antes de morir hoy es el famoso “Putaco loco”

La vida de Vigil ha estado marcada por la valentía. Su familia huyó de El Salvador en 2010 y llegó a Costa Rica en busca de una vida más segura.