POR Adrián Fallas | 30 de junio de 2023, 21:54 PM

Este viernes, en el empate ante El Salvador, la Selección Nacional tuvo una ligera mejoría, con respecto al partido contra Panamá. Aun así, los chispazos no fueron suficientes para dejarse una victoria que era obligatoria.

Hubo tres momentos clave para los nacionales y que pudieron cambiar la historia, para bien o para mal.

En el palo.

Brayan Gil tuvo la más clara de los salvadoreños. Ganó en el centro del área y su remate se fue contra la madera. En ese momento, al final de la primera mitad, un gol podía ser clave.

Celso contra Mario González.

El arquero de La Selecta fue la figura del partido. Fue una muralla en la parte baja de los salvadoreños y al minuto 40 le quitó a Celso Borges una alegría. El capitán de la Tricolor la empalmó de larga distancia y el vuelo del cancerbero apagó la ilusión.

Un Joel desconocido.

En la segunda parte del cotejo, cuando jugábamos con más riñón que con cabeza fría, el atacante la tuvo clara en un uno a uno contra González. Si se necesitaba esa bola en los pies de alguien, era Campbell, pero el atacante no pudo definir.

Ahora La Sele se juega la clasificación ante Martinica, pero el equipo no depende de sí mismo.

Lea también

La Sele

Luis Fernando Suárez: "Mostramos cosas importantes para que la gente esté tranquila"

El técnico de la Selección Nacional explicó que el equipo tuvo más ideas futbolísticas ante El Salvador que los anteriores partidos.