Force Masters
Steven Castro es el ganador de la primera temporada de ‘Force Masters’
El vecino de Escazú, de 25 años, ganó un total de seis programas y completó el circuito con tiempos impresionantes.
Un competidor que puso nervioso al actual ganador de Force Masters:The Challenge, Steven Castro, es el deportista Julio César Braudigan.
El participante Julio César Braudigan le estuvo pisando los talones en cada programa al ganador de la primera temporada.
"Si yo no fuera el campeón, me gustaría que fuera Julio César, porque hizo las cosas increíbles. No se le dio en ningún programa (ganar), por motivos y cuestiones, pero creo que demostró ser un competidor durísimo y me puso nervioso en todos los programas”, declaró Castro en la gran final.
Ante estas declaraciones, Teletica.com conversó con Braudigan, un joven que decidió retomar la disciplina de la gimnasia para poder participar en el formato deportivo.
El oriundo de Guápiles, de 23 años, expresa su admiración por Castro, ya que considera que fue el competidor que más se esforzó para ganarse el Toyota Hilux.
"Creo que Steven fue un excelente competidor, siempre con la mente fría, concentrado y enfocado en lo que quería, él más que los demás se lo merecía porque puso todo el empeño para lograr este objetivo", comentó el gimnasta.
Todavía no entiende las razones por las cuales no ganó en ningún programa de la segunda fase (sin contar en el que clasificó), pero asegura que disfrutó cada momento.
“Pese a que no se me dio en ninguna ocasión (ganar), fui muy feliz con los resultados. En mi caso no se me dio por razones que desconozco, no importa el resultado, siempre voy a estar feliz y agradecido por la oportunidad de participar", declaró.
Los que vieron Force Masters semana a semana, notaron que Braudigan siempre se mostró sereno y, aunque se cayera, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Esta actitud puso nerviosos a muchos, incluido al ganador, Steven Castro.
"El hecho de poner a los competidores nerviosos fue por la tranquilidad que yo reflejaba, aunque me cayera, yo seguía feliz y dispuesto a seguir con todo. Participé acá porque quería divertirme, para mí el premio más grande fue haber tenido tanto apoyo de las personas, especialmente de mi familia, novia y amigos", finalizó el estudiante de Administración de Empresas.