POR Luanna Orjuela Murcia | 9 de abril de 2023, 22:08 PM

El chef caribeño, Anthony Mc Nish, abandonó la competencia, este domingo, en el octavo programa de Force Masters: The Challenge.

El oriundo de Bocas del Toro, Panamá, se convirtió en el segundo semifinalista eliminado del formato deportivo de Teletica, después de William Mora.

Sobre su eliminación y desempeño en el circuito, el asesor deportivo del espacio, Francisco Lara, indicó: “Es lamentable porque Mc Nish iba con muy buen tiempo, optó por tener una penalización de 20 segundos en el ‘Bifröst’; pero, donde él va pasando, el stick (en ‘Paradox’) iba como torcido y no logró recuperar la constancia en los escalones y, lamentablemente, se cayó”.

El fanático de ‘Pantera Negra’ se va feliz porque aprendió a disfrutar de cada momento; además, el apoyo de su comunidad y familia fue muy gratificante.

Lea también

Force Masters

¡Imparable! Por cuarta vez consecutiva, Steven Castro triunfa en ‘Force Masters’

El eliminado del octavo programa fue el chef Anthony Mc Nish. Además, Alonso Swirgsde y Sergio Solano fueron los invitados de la noche.

“Yo tuve muchas situaciones difíciles en la vida, como muchos. Aprendí que, dándole todo a Dios, yo sé que todo irá bien. Sinceramente, si Él quiso que yo llegara hasta aquí, yo llegué hasta aquí. Y sé que tendré otra oportunidad porque todavía falta mucho y le doy gracias a Dios por esto, por estar aquí en Force Masters. Para mí ha sido espectacular, la gente, los niños, hasta el barrio se reúne a verme. Esto es positivo, no solo para nosotros, sino para Costa Rica entera”, comentó el chef caribeño.

Finalmente, Mc Nish aprovechó para agradecer a Teletica, empresa que ahora considera su familia.

“En Force Masters, nosotros somos una familia. Todos, los 50 participantes y la producción, lo han tratado a uno como familia. Entonces yo me siento contento porque me han dado mucho amor acá y le doy gracias a Dios por darme todo esto”, finalizó.

Force Masters se emite todos los domingos a las 7 p. m. por su Teletica, y también se puede observar mediante la emisión en vivo de Teletica.com.