POR Luis Zamora Huertas | 24 de febrero de 2024, 8:00 AM

Desde inicios de este 2024, la zona de Conchal, en Guanacaste, cuenta con un atractivo renovado que busca atraer cada vez a más turistas.

El hotel Westin Reserva Conchal, recientemente, culminó renovación en 102 de sus 406 habitaciones, específicamente en el Westin Club.

El esfuerzo de remodelación del hotel no abarcó únicamente su zona VIP, pues el espacio de spa se reestructuró por completo, incluyendo mejoras en las salas de tratamiento, el jardín interior, la sala de espera, recepción y las salas de relajación, con el fin de ofrecer un ambiente calmado y tranquilo.

Westin Reserva Conchal

Por otra parte, el restaurante Faisanella optó por buscar una atmósfera más atractiva para los vacacionistas, para acompañar su menú internacional de comidas y bebidas.

Westin Reserva Conchal

​El hotel también tiene áreas recreativas diversas y un club infantil, que ofrece actividades para los más pequeños.

"Westin Reserva Conchal es un hotel único. Esta propiedad tiene un conjunto de características que la hacen versátil, es ideal para familias, parejas, grupos, eventos corporativos, bodas, celebraciones, vacaciones de descanso, y más", señaló Carolina Peraza, gerente de mercadeo del hotel.

Todos los lugares cuentan con detalles destacados en decoración basada en cultura guanacasteca, para que los huéspedes puedan sentirse inmersos en la tradición del lugar, a través de texturas, elementos y características representativas de la zona.


Según datos del Instituto Costarricense de Turismo, ICT, este espacio es uno de los únicos 71 hoteles que han obtenido certificación de turismo sostenible a nivel país.

Las reservas están disponibles a través de su sitio web o de la aplicación móvil Marriott Bonvoy.

Publicaciones especializadas han destacado a Conchal como uno de los destinos turísticos de playa preferidos a nivel internacional.

Lea también

Política

Avanza proyecto para prohibir exploración y explotación de gas y petróleo en Costa Rica

Los diputados esperaban hoy la comparecencia del ministro Franz Tattenbach, jerarca de Ambiente, pero el funcionario no llegó.