De Boca En Boca
Bryan Ganoza tras primer concierto en Costa Rica: “Aquí seguimos batallando”
El actual bailarín de 'Dancing With The Stars' se presentó, durante 15 minutos, en el 'Flow Fest'.
Bastian, el bebé de Bryan Ganoza y su pareja, Youcenar Castro, "va avanzando y evolucionando de lo más bien". Así lo confirmó el cantante nacional y participante de Dancing With The Stars (DWTS) a Teletica.com.
El bebé de tres meses y medio ya está pesando casi 6 kilos; sus padres lo celebran como un logro, ya que ha podido recuperar rápidamente su peso después de haber atravesado una compleja condición médica. "Estuvo muy delgado durante unas semanas que no toleraba la leche materna, pero ahora pasa tomando leche todo el día. Está súper gordito, pesando casi seis kilos. Ya tenemos casi dos meses con él en la casa (tuvo que estar hospitalizado un mes) y estamos disfrutándolo mucho", explicó Ganoza.
Bastian en brazos de su mamá, Youcenar Castro.
"Bastian ha estado de lo más bien, sigue yendo a sus chequeos médicos, va a tres chequeos al mes en el Hospital de Niños y en el Hospital de Alajuela. Ha pasado todas las pruebas y exámenes y ha superado todo súper bien, los comentarios de los médicos han sido muy positivos", comentó El Cabro más Macabro.Colette vive un cuento de hadas
Ahora que la familia empieza a recuperarse de los meses cargados de preocupación por el estado de salud de Bastian, han puesto la mirada sobre el nuevo reto que asume Ganoza como participante de DWTS.
Ganoza y su hija en la primera gala de la sétima temporada de DWTS.
Su primogénita, Colette, "vive en un cuento de hadas" con la participación de su papá en el formato televisivo. Tanto así, que la pequeña no ha dejado de insistirle a Ganoza que la lleve todos los domingos al Estudio Marco Picado para apoyarlo desde la primera fila.
Jahzeel Acevedo posando junto a Bryan Ganoza y su hija, Colette.
"Colette está súper feliz. Siempre que papá sale en tele, le encanta sacarse fotos. Me dice que el otro domingo vamos para Dancing, le encanta ir de paseo con las cámaras. Increíblemente, ella con tres añitos entiende todo lo que está pasando. Me dice '¿qué pasará con mi papá que todos cantan y bailan la música de él?'. Esto me hace sentir lleno de satisfacción. Ella siente que estamos en un cuento de hadas, me ve como un rey y yo estoy fascinado", concluyó el intérprete de El Triángulo.