Internacional
Jürgen Klopp, 'the Normal One' convertido en leyenda de Anfield
En enero el cielo se cayó para los aficionados de los Reds, sorprendidos por el anuncio sorpresa de su salida al final de temporada.
Menos de un mes después de su último juego como entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, regresó a la que fue su casa por nueve años, pero por una razón que no tiene nada que ver con el deporte: disfrutar del concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift.
Así lo confirmó el mismo Klopp con sus historias de Instagram. Primero el alemán compartió una fotografía en el estadio, seguido de un video en el que se ven jóvenes emocionadas antes del concierto.
Minutos después, publicó un selfie utilizando un sombrero rosado, seguido del texto "Yo creo que oficialmente soy 'swiftie'".
El alemán, quien se bañó en gloria durante su paso por Anfield, asistió con su esposa al evento.
El espectáculo de la intérprete de Bad Blood fue una de las primeras tres presentaciones de su gira Eras Tour por Inglaterra.
Kloop renunció al equipo inglés con el objetivo de descansar y recobrar energías. Por el momento, se ve feliz disfrutando de eventos como este. No hay rumores si volverá a dirigir algún equipo en el corto plazo.